print_text_pmpuntos_msg,puntos_len,0xF0,42,2; puntero al mensaje (puntos_msg), longitud del mensaje (puntos_len), color (0xF0, es decir, C_BG_WHITE y C_FG_BLACK), fila y columna (0,0).
print_text_pmpelotas_msg,pelotas_len,0xF0,43,2
print_text_pmpuntos_msg,puntos_len,0xF0,42,42
print_text_pmpelotas_msg,pelotas_len,0xF0,43,42
; el resto deberia ser hecho/actualizado por alguna tarea.
; de hecho, imprimir los puntos y las pelotas no es parte del ejercicio 1. Lo dejo porque despues va a servir como molde, pero va a volar
; ---------------------------- Fin Clase 1 --------------------------------
...
...
@@ -326,7 +316,7 @@ selector: DW 0
saltarATarea:; [esp] = selectorDeSegmento
pusheax
xchgbx,bx
;xchg bx, bx
movax,word[esp]
mov[selector],ax
jmpfar[offset]; con esto saltamos a la entrada selectorDeSegmento de la GDT.